Home › Forums › Plugins WordPress › Conecta WooCommerce Holded (ES) › No funciona la importación de productos This topic has 1 reply, 1 voice, and was last updated 1 year, 2 months ago by David. Viewing 1 reply thread Author Posts 30 de June de 2022 at 13:24 #2411 Simona Nicoleta HaucaParticipant Buenas tardes, Tengo un problema. cuando le doy a iniciar la importación en los resultados aparece lo siguiente para todos los productos: Os paso captura de todos los ajustes según lo tengo configurado: ¿me pueden ayudar por favor? Espero su respuesta tengo que tener esto funcionando ya por favor! Gracias! 1 de July de 2022 at 09:36 #2415 DavidKeymaster Buenas Isra, Hemos encontrado el error que había y hemos actualizado el plugin gratuito a la versión 2.0.1. Entra por tanto a la sección de plugins y actualiza la versión del Plugin gratuito Connect WooCommerce Holded. Author Posts Viewing 1 reply thread You must be logged in to reply to this topic. Log In Username: Password: Keep me signed in Log In